domingo, 30 de junio de 2013

10 razones por las que no puedo ser una egoblogger

En primer lugar decir que mi nombre no es Tiger y no soy una egoblogger. No es que tenga algo en contra de ellas, todo lo contrario.Es mas bien que no puedo ser una de ellas... y aquí van diez razones:

1. No tengo un novio fotógrafo. 

2. No tengo un perro pequeño ni ninguna mascota.
3. No tengo tatuajes originales en los brazos, muñecas o en las costillas.
4. No tengo dinero para comprar cada día algo o comprar medio Zara cada vez que voy.
5. Aunque AMO la moda, soy limitada en cuanto a tiendas. Conozco las justas al igual que las webs. Vamos, que si tengo que comprar algo tiro de Zara y Mango. 
6. Mis viajes son limitados. No sé como lo hacen pero una vez al mes están de descanso.
7. En mi dia a dia voy en planos, no en taconazos. 
8. Tengo un armario, no un vestidor.
9. No sé posar.
10.Mi pelo es un completo desastre la mayor parte del tiempo.

En realidad me encantaría ser una de ellas, y sé que hace falta algo más que lo que acabo de escribir aqui pero es que ahora todas son IGUALES asi que lo que antes ser una egoblogger molaba, ahora es ser un +1. 



*(¡Participa en la encuesta de la derecha!)

Y por último, aqui teneis mi foto de presentación. BLOSSOM por varias razones:
 1. Me encantan los sombreros
2. Soy fan de la serie
3. Si alguna ahora se pusiera esto, iría "ideaaaaal"

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo Blogger!
    Cuando comencé con mi blog, también quería ser una de ellas pero me di cuenta de que no podía por los requisitos. Es más en mi blog, una vez hablé sobre esto también y al final dejé eso aparte. A pesar de que me encanta la Moda
    Ya te he votado y miedo me da con las siguientes entradas que publicarás
    Aquí tienes una seguidora más ;)
    Ánimo y adelante que esto al principio cuesta un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! no me tengas miedo..la primera entrada es un poco critica pero pretendo que todas las que entren aqui opinen sobre moda, bloggers, it-girls,tiendas... ¡incluso restaurantes! espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Coincido con muchos puntos que citas... :)Hay muchas egoblogger pero no todas pueden vivir de ello.

    Mi consejo: lo de criticar... aunque sea constructivo... lo cambiaria por opinar.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en especial por el consejo! No iba de malas, era mas bien un toque de humor pero tienes razón asi que decidí hacerte caso!!

      Un beso :)

      PD: estoy preparando nuevo post "por que no entramos en bershka?" Espero que te guste y participes!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj muy buen post, solo no te olvides que todas no somos iguales y yo tampoco cumplo la mayoría de las 10 razones.

    Lo importante es que aportes tu granito de arena.
    Un besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! afortunadamente no todas las egobloggers sois iguales! yo me refiero a las que estan de moda, que reciben un louisvuitton cada mes y se creen "gurús" de la moda... Hoy en dia, las que pueden vivir de ello cumplen casi todos...

      Eliminar