jueves, 29 de agosto de 2013

#tigerDRAMAS

Enamorarse de unos zapatos es algo bastante normal y autoconvencerse de que pagar 69,99 por ellos no es demasiado porque claro “te los vas a poner un montón ya que son supercombinables”. Hasta aquí todo bien pero luego llegan las rebajas, y no se vosotras tigers, pero yo me siento como una estúpida porque esos zapatos(o cualquier otra prenda) que yo me compré hace un mes y que están prácticamente sin usar, ahora están a mitad de precio.



A veces me dan ganas de llorar.

Me compre unos mocasines por reyes cuyo precio era 49,95. El dia 7 de enero, miré en la web de Zara si estaban de rebajas ya que aun no los habia estrenado y vi que no, que eran nueva colección asi que empecé a darles uso. A las dos semanas, al entrar en Zara veo que no sólo están en la zona de rebajas, si no que ademas ahora valen 13 euros. ¿¿¿¿¿Y yo pagué 50 euros por unos mocasines negros que ahora valen 12,99????? Y de ahi pienso: “ como nos engañan” porque esos mocasines, aun estando a 12,99, ¡¡Amancio sigue ganando dinero!! . Entonces, ¿cuanto vale REALMENTE mi armario?

Desde hace tiempo sigo la regla de esperarme a rebajas, a no ser que necesite una prenda- que la necesite realmente, no como cuando “NECESITO ESE JERSEY DE RENOS!!!”- o que sepa que les voy a dar uso de verdad ya que asi luego me siento menos tonta ( :) ) Por ejemplo, hace años me compre unas sandalias por 70 euros (perdonad mi redondeo) y al mes estaban de rebajas a 40 euros pero para ese tiempo ya me las había puesto tanto que me daba hasta igual.

Luego también está el tema “¿donde están las prendas que fiché el 30 junio y por qué no están el 1 de julio?” que es bastante desgarrador porque a día de hoy sigo llorando por una camisa que simplemente desapareció.



Abajo tenéis los comentarios para que podáis desahogaros y contarnos que dramas has vivido a causa de las rebajas sin sentirte mal por llorar por esa blusa tan mona.  

2 comentarios:

  1. Eso que te ha pasado es un drama alguna vez lo vivi y sienta realmente mal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo sí voy a las rebajas pero sé cual es la estrategia de algunos comercios. A Zara no se me ocurre acercarme hasta Agosto que es cuando empiezan verdaderamente las rebajas ahi. Hace poco consegui unos tacones en Zara que valian 50€ y me costaron 18€. Ayer pasé y los vi a 10€ (menos mal que no había ni talla jejeje)
    Yo creo que Amancio con estos precios bajos a lo mejor no consigue ganar, pero sí quitarse mercancía de encima.
    Besos

    ResponderEliminar